Nosotros


¿qué es cevalfes?

El Centro Valenciano de Fertilidad y Esterilidad (CEVALFES), fundado en el año de 1995, está ubicado en Valencia, Venezuela. Es una unidad médica integral que atiende los problemas fertilidad de las parejas que desean tener un bebé y aún no lo logran. El concepto de unidad integral viene dado porque en CEVALFES participan, bajo la dirección médica de Antonio Sanoja Breña, diferentes especialistas que intervienen desde su campo de acción en la solución del problema.

En el equipo de CEVALFES trabajan en estrecha colaboración especialistas en Fertilidad, Biología de la Reproducción, Criopreservación, Ginecología, Uroandrología, Obstetricia, Endocrinología, Mastología, Perinatología, Menopausia, Biología Molecular, Videolaparoscopia e Histeroscopia, Anestesiología, Bioanálisis y Bacteriología.

La experiencia, los resultados y la formación académica del cuerpo médico y de especialistas de CEVALFES le hacen un grupo único en la Región Central del país, capaz de brindar a sus pacientes toda una gama de alternativas, desde las relativamente sencillas hasta los tratamientos más innovadores aplicados en la biología de la reproducción humana.

CEVALFES forma parte de un grupo de unidades de Biomedicina Reproductiva de Latinoamérica, lideradas por el doctor Elkin Lucena Quevedo, director del Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad, CECOLFES, quien posee una trayectoria de más de 30 años en el área de la reproducción humana y es reconocido internacionalmente por ser pionero de la fertilización asistida en Latinoamérica.



¿dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en el Instituto Docente de Urología (IDU), piso 2, Consultorios 216-218. Av. Carabobo c/c Calle Carabobo, Urb. La Viña, Valencia, estado Carabobo, Venezuela.