Otros servicios


videolaparoscopia

Es una técnica que permite ver la cavidad abdominal mediante un lente de fibra óptica que proyecta imágenes en un monitor. Su finalidad es evaluarla de manera integral para detectar y corregir algunas de las posibles alteraciones de los órganos reproductivos internos. Tiene la ventaja de que en una sola intervención, de tipo ambulatorio, se pueden eliminar muchas de las dificultades que impiden lograr el embarazo.

histeroscopia

La histeroscopia es una técnica que también utiliza un lente de fibra óptica que permite la evaluación del interior de la cavidad uterina a través de la vagina. Con esta técnica también es posible diagnosticar y tratar alteraciones que puedan o bien impedir el embarazo o su desarrollo normal.

anestesiología

El tipo de anestesia que se usa en las técnicas de reproducción asistida (TRA) es de corta duración y por lo tanto ambulatoria y de recuperación rápida. Se utiliza en la etapa de la aspiración folicular para obtener los óvulos que luego serán fertilizados.

Una vez finalizado el procedimiento que involucra el uso de anestesia y la etapa de recuperación correspondiente, la paciente puede irse a casa sin mayores molestias.

Es importante resaltar que el resto del día debe ser de descanso para evitar posibles complicaciones.

El servicio de anestesiología de CEVALFES se encuentra en manos de especialistas altamente capacitados en los procedimientos relacionados con las técnicas de reproducción asistida.